Acerca de

El blog periodístico “Info de Bahía” reúne toda la información de la ciudad de Bahía Blanca que necesita para vivir su día lo más informado posible.
Recoge novedades judiciales, políticas, sociales y gran variedad de eventos que se llevan a cabo en la ciudad.
“Info de Bahía” es un blog que, además de sumergirse en todos los ámbitos de la vida bahiense, ordena las múltiple facetas que la componen ofreciendo al lector una visión lo más clara y objetiva posible de la realidad que lo rodea.
Las notas informativas expuestas se encuentran escoltadas por imágenes, audios o videos que complementan y hacen más agradable la lectura de las mismas permitiendo al lector vivenciar, interpretar y reflexionar, los sucesos que colman el día a día.
El pilar fundamental en que se basa “Info de Bahía” es la objetividad periodística que reviste a las noticias. No se encuentran entre los objetivos del blog hacer política ni favorecer a ciertos sectores o entidades,sino intentar ofrecer al lector la visión de un hecho desde todos los ángulos o enfoques posibles.
Asimismo,el interés primordial del blog radica en comunicar. Comunicar en el sentido de dialogar, implicarse en un intercambio de saberes y permitir al lector la interacción con “Info de Bahía”, signo de enrequecimiento para el blog.

Mail: angelesmaslein@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s